lunes, 20 de mayo de 2013

El principio del desierto


11

Pasé sin darme cuenta
de ese mundo flotante violeta
a un desierto metálico
televisivo y a la moda.

Hace mucha sed
me muero de no poder abrir la boca
el aire y el oxígeno
se pegan en mi nariz
reseca.
Hago un agujero en el suelo
buscando agua, hidratar-me
y billetes salen
rebalsan
¡No se beben los billetes!
¡Que es este desierto!

Un río seco de monedas
baja la montaña
me arrastra
me golpea
esto es peor que en las noticias
del noticiario
vespertino.

12

Qué son estas gentes
de sonrisas sediciosas
en este desierto
se vive la ficción generalizada,
analizada, explotada
como trabajada.
Ellos componen la
existencia
tan patética como la que
renuncié.
Y debo caer al monstruo
se apellida Escisión simultanea. 

Siglos de sabotaje
milenios de bombas
no
han
servido.

Ya no tiene pies
ahora es el suelo orgánico
de la no-vida
de este desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario