viernes, 18 de enero de 2013

Escupitajo IV

Soy gentil, perdoné,
eliminé las máscaras
para que la cosa
funcione,
me tragué mi ego,
vomité mi angustia.

Tu comentas, aprecias,
siempre desde tu
burguesía
              no
                  conclusa
con pro actividad del pasado,
como si mi pragmatismo
fuera un ataque
un intento de flechas
a barrer sobre tu infantería.

Sinceramente lo lamento,
un poco,
os invité, os advertí,
pero, escogiste el otro bando,
te hiciste enemiga de la pasión,
avalaste el consumo de tu deber
y criticas mi guerra diaria.

por eso, cuando esta tetera llegue a la ebullición,
TENDRÉ QUE MATARTE,
seré bueno y no te haré sufrir,
algo bueno me habrás entregado
luego de años de subyugamiento
jajaja.

Pero no te preocupes!,
es por la libertad
y para que mis hijos
sean consientes del girar del mundo bajo sus pies.


Apolo Bolbarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario