miércoles, 16 de enero de 2013

Escupitajo III (contra yo)

Tímido llenar un libro
y llenarme de rencores.
El asqueroso momento
en el que tu vida vale más,
más que docientos,
más que el sol,
más que los que amas,
más que el mundo,
más que la revolución.

La lucha es desprender ce
de la abstracción fatal,
del "yo" individual-ista
que acecha tras la puerta
de las frustraciones,
las iras y todo lo negativo.

Porque tu vida no vale más.
Tu vida, mi vida
son una más
del pantano de la moral
al abismo de los valores,
a la deriva en este mar
de conflictos diarios
y de rivalidades
 inter-estados,
inter-tribus,
inter-poblas,
inter-familias,
 inter-ex-pololos,
inter-inter.

El inicio del conflicto,
la rivalidad
es con nosotrxs mismxs,
contra el "yo más que el mundo".
El facho, resvala
vive fácil, vive en el espectáculo,
yo, sin el "yo"
vivo difícil,
vivo renunciando al espectáculo.


Apolo Bolbarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario